¡Hola a todos y a todas!

Escrito por:

¡Bienvenidas y bienvenidos a dis+ capacidad!

Somos un emprendimiento Argentino dedicado a desarrollar Tecnología Asistiva personalizada y accesible. Para eso nos valemos de la fabricación digital como principal herramienta, porque permite crear productos con un gran nivel de customización sin elevar los costos.

Nuestra misión es encontrar la herramienta adecuada para cada necesidad, y contamos con formación y experiencia en diseño 3D, diseño electrónico, programación, impresión 3D y algunas otras áreas de la ingeniería. También estamos constantemente capacitándonos en TICs y discapacidad.

De todos modos, tenemos claro que las mejores soluciones se consiguen en equipo. Estamos siempre a disposición para escuchar tus ideas y necesidades, porque queremos y necesitamos aprender de cada una de las personas que visitan nuestra web en busca de soluciones.

Por eso estamos abriendo este nuevo espacio de comunicación, el blog de dis+ capacidad, donde vamos a compartir lo que podamos desde nuestro lado, y vamos a darte el espacio para lo que vos quieras compartir desde el tuyo.

Ponete en contacto con nosotros a través de los formularios en la web, o escribinos a consultas@dismascapacidad.com.ar.

¡Saludos a todas y a todos!

dis+ capacidad