Renovamos nuestro Kit de AVD!

Escrito por:

Nuestros productos son ideas en constante evolución. Es nuestra propuesta: utilizar las ventajas de la fabricación digital para lograr herramientas que se adapten a cada persona y, fundamentalmente, brinden autonomía en la mayor cantidad de situaciones posible. Pero claro, para eso es fundamental la experiencia.

El mes pasado tuvimos la posibilidad de probar nuestro kit de AVD en Santa Fe, con la ayuda de Analía y Valeria. Si bien las pruebas fueron muy positivas, detectamos que había que trabajar en la firmeza de la sujeción del dispositivo principal. Sobre todo cuando éste se utiliza con el cuchillo, para cortar. (Esas pruebas quedaron registradas en videos que posteamos en nuestro Instagram, y podés ver haciendo clic acá).

De esta experiencia surgió el nuevo kit de AVD con agarre en C regulable. Mucho mas firme, sencillo de utilizar y menos visible. Además, permite ser utilizado tanto en adultos como en niños. Es una alternativa increíblemente versátil para el viejo y conocido bolsillo palmar. Si querés conocer más, contactate con nosotros usando el formulario de la página principal.

Ahora inicia nuevamente el camino que más nos gusta recorrer: el de poner a prueba nuestros diseños de manera conjunta con profesionales y pacientes, para escuchar necesidades y seguir mejorando. ¡Sumate!